2/10/06

[El hueco] >>Sep 2006

Un hueco sirve, entre otras cosas, para gestionar una ausencia. Aunque siempre implique destruir la integridad o la superficie de algo, es una de las mayores prótesis del confort humano: hace que momentáneamente deje de existir el cuerpo. Un hueco, entonces, es fundamentalmente tecnología para hacer invisibles a las personas, de la misma manera que la institución arte es un organismo que gestiona la visibilidad de los artistas.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

6 comentarios:

casa13 dijo...

chicos, los felicito por este proyecto.
un saludo.
B.

casa13 dijo...

soy la entrada nro 13!!!!

Anónimo dijo...

gracias belkys!!! parece ke nada es azar,ja.

Anónimo dijo...

CHicos por x razones (que siemrpre existen)no pude estar en ninguna de las dos inauguraciones. Pero veo las fotos y frente a mis ojos veo las BUENAS COSAS del mundillo cordobes que me stoy perdiendo!!!
me gustaria ver fotos de la "ocupacion" del año pasado. Estas se ven ... fabulosas!!! y me dan mucha intriga.
les dejo la dire del blog de Arreboles que es un espacio que tb pueden ocupar... demequetrefe.blogspot.com

saludos...
julia, arrebolada.

Anónimo dijo...

En ocasiones, y tan sólo en contadas ocasiones, mi alma toma respiro y da permiso a una lágrima.
Es cuando este rinconcito de universo me ilumina con otras luces, otros matices, otra belleza.
Un "hueco" que se llena, un todo que se aparece de la nada.
Gerundiosamente, sigan "ocupando" estos espacios en mi alma -es bueno seguir lagrimeando-.
Un abrazo gigante!!

Citrox dijo...

al que hizo el "el Hueco" le voy a llenar el orto con tierra